De pequeño comercio a pequeño comercio
En Poo Poo Tras sabemos que emprender es a veces más difícil que cambiarle el pañal a tu bebé (omg qué meneos) por eso te vamos a tratar como una amiga, facilitándote las cosas, escuchándote para así construir una relación duradera basada en la confianza y también en la admiración (por que sí, somos las P***S amas) y juntas nos vamos a comer el mundo.
¿Por qué elegir Poo Poo Tras para tu tienda?
Producto tendencia
Las familias han cambiado y sus gustos y formas de criar también (¡y menos mal!). Y este cambio, antes o después, tenía que llegar al coolete de los más peques, en Poo Poo Tras te ofrecemos: conciencia, sostenibilidad y diseño ¡en un solo producto!
Guía de uso para ti
Con tu primer pedido recibirás nuestra guía de uso Poo Poo Tras para que seas la mejor embajadora de nuestra marca. Y tus clientas no solo se enamoren de nuestros diseños si no también de nuestra facilidad de uso.
Te ayudamos a vender
Sabemos los costes que tiene el poner tu propia tienda, por eso, hemos desarrollado una estantería display que quedará de muerte en un rinconcito de tu tienda, queremos ayudarte a vender y vamos a darlo todo para hacerlo.